Polonia intenta hacer valer sus galones frente a Senegal

© AFP 2023 / Alexander NemenovEl atacante de la selección polaca, Robert Lewandowski con otros miembros del equipo
El atacante de la selección polaca, Robert Lewandowski con otros miembros del equipo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El estadio Spartak de Moscú alberga el segundo partido del Grupo H que disputarán los combinados de Polonia y Senegal.

Los europeos llegan a la cita mundialista con la moral en alto por el excelente desempeño que ha mostrado su máxima estrella, el atacante Robert Lewandowski.

Hincha de la selección iraní - Sputnik Mundo
La inauguración y las primeras victorias y derrotas del Mundial de Rusia, en imágenes
El también delantero del Bayern Munich marcó un total de 16 goles durante la fase de clasificación al Mundial y tres más en los amistosos previos.

Senegal, por su parte, espera repetir el sorpresivo debut que tuvo en el Mundial de 2002 cuando derrotó a Francia, la entonces campeona del mundo, y terminó alcanzando los cuartos de final.

Uno de los protagonistas de aquella gesta, Aliou Cissé, es el actual director técnico del combinado senegalés que alineará en el once titular a Khadim Ndiaye; Kalidou Koulibaly, Idrissa Gana Gueye; Salif Sane; Mame Diouf; Sadio Mané; Youssouf Sabaly; Alfred Ndiaye; Ismail Sarr; M"Baye Niang y Moussa Wague.

Más aquí: ¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón

Los 11 polacos saltarán a la cancha serán Wojciech Szczesny; Michal Pzdan; Thiago Cionek; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski; Grzegorz Krichowiak; Kamil Grosicki; Maciej Rybus; Jakub Blaszykowski; Piotr Zielinski y Lukasz Piszczek.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала