- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los altos cargos rusos comentan la victoria de la selección ante Egipto

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaFutbolista Denis Cherishev de la seleccion rusa
Futbolista Denis Cherishev de la seleccion rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia mereció la victoria ante la selección de Egipto en su segundo partido del Mundial, afirmó a Sputnik el ministro de Deporte de Rusia Pável Kolobkov.

"¡Hoy en el campo hemos visto a un equipo! Todos combatieron. ¡Es una victoria merecida! Llevamos mucho tiempo esperándola. ¡Felicidades al equipo y al entrenador!", dijo el ministro.

El equipo ruso celebra su gol en el partido contra Egipto - Sputnik Mundo
Rusia mantiene su excelente nivel en el Mundial y derrota a Egipto por 3 a 1
"Siempre confié en nuestro equipo, estos muchachos son buenos. A ellos les importa representar a su país en el Mundial y entienden la importancia de la Copa Mundial. Todo funcionó y nos están regalando mucha alegría", afirmó a Sputnik el miembro del Comité Ejecutivo de la Unión del Fútbol de Rusia (FUR) Vitali Mutkó.

Además felicitó a todo el mundo por la importante victoria que consiguieron los futbolistas: "Os quiero felicitar a todos, tanto a futbolistas como al cuerpo técnico. Jugaron a un nivel muy alto con mucho compromiso (…) Vamos a ser felices hoy, y mañana a seguir preparándonos".

El 19 de junio, la selección de fútbol de Rusia derrotó por 3-1 al combinado egipcio, encabezando así el grupo A con seis puntos de seis posibles.

Vídeo: Los hinchas rusos celebran la victoria de su selección ante Egipto

La anfitriona del Mundial 2018 concluirá la fase de grupos el 25 de junio ante Uruguay en Samara.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала