- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Salvado por un pelo: un turista arriesga su vida para tratar de acariciar a un león (vídeo)

© AFP 2023 / Zacharias AbubekeUn león (imagen referencial)
Un león (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un turista que estaba de safari en Sudáfrica estuvo a punto de perder el brazo tras intentar acariciar a un león. En respuesta, el animal comenzó a gruñir y trató de entrar en el auto donde se encontraban los visitantes.

Después de que el león tratara de atacar a los pasajeros, el hombre se quedó muy asustado, casi hizo caer su cámara y luego empezó a cerrar la ventana.

"Fue una cosa absurda (…). Los leones tienen bastante fuerza como para arrancar a un hombre de un auto y destrozarlo, o entrar en el vehículo y matarlos a todos", dijo un guardabosques del parque de animales salvajes sudafricano Naas Smit citado por el medio británico Daily Mail.

"Cuando la gente se comporta de esta manera con animales salvajes no puedo menos que sacudir la cabeza. Siempre tienen lo que merecen", agregó.

Asimismo, explicó que si el león hubiera matado a esta persona, habrían obligado a los guardabosques a acabar con la vida del animal.

No te lo pierdas: Fuertes imágenes: un león ataca a un hombre ante el público horrorizado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала