- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La selección española llega a Kazán, donde se enfrentará a Irán

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaLos futbolistas de la selección española
Los futbolistas de la selección española - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección española ha llegado el 19 de junio por la tarde a Kazán, lugar en el que se medirá al combinado de Irán el miércoles, en el partido de la fase de grupos del Mundial, informó el Ministerio de Juventud y Deportes de Tartaristán.

"El avión con los jugadores del equipo español aterrizó en el aeropuerto internacional al mediodía", expuso el organismo en un comunicado.

La selección española de fútbol - Sputnik Mundo
España empata 3-3 con Portugal en partido del Grupo B del Mundial
El Kazán Arena acoge así su siguiente partido de la fase de grupos del Mundial 2018, que enfrentará a los españoles con el equipo persa, el 20 de junio.

Por su parte, el combinado de Irán también ha llegado este martes a Kazán y se espera que ambos equipos realicen un entrenamiento oficial en el estadio.

Por el momento, la Roja comparte la segunda posición en el grupo B con Portugal (un punto cada uno), mientras que el equipo iraní lidera la tabla (tres puntos).

Vídeo: Rueda de prensa de la 'Furia Roja'

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала