- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada rusa confirma preparación de una visita de senadores de EEUU a Rusia

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La legación rusa en EEUU confirma los preparativos de una visita de un grupo de senadores estadounidenses a Moscú y espera que la misma contribuya a mejorar las relaciones bilaterales.

"Confirmamos que un grupo de senadores estadounidenses se está preparando para visitar Moscú; el diálogo interparlamentario es un componente importante de los contactos bilaterales, por tanto esperamos que la futura visita contribuya a fomentar los lazos entre Rusia y EEUU y tenga un efecto positivo sobre todo el conjunto de las relaciones entre nuestros países", dijo una fuente de la embajada.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Rusia y EEUU analizan posible reunión de Putin y Trump
En enero pasado, una fuente diplomática dijo a Sputnik que un viaje de senadores de EEUU a Rusia podría realizarse "dentro de seis meses".

Más tarde, Washington Post informó que el embajador norteamericano en Moscú, Jon Huntsman, estaba preparando una visita de una delegación de senadores republicanos a la capital rusa que incluiría a Richard Shelby, John Neely Kennedy y John Hoeven, entre otros.

Según el jefe del comité internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov, la visita podría celebrarse a principios de julio.

Esta agencia aún no dispone de comentarios al respecto de los despachos de senadores de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала