Buró

© Sputnik / Eugene OdinokovLa hamburguesería Buró
La hamburguesería Buró - Sputnik Mundo
Síguenos en
San Petersburgo puede ofrecerle a uno cafeterías, bares y restaurantes para todos los gustos. En los días de verano el centro de la ciudad se convierte en un sinfín de terrazas, mientras que los cansados turistas se pierden entre la variedad de establecimientos. El corresponsal de Sputnik probó el sabor de la ciudad del Nevá.

Dirección: San Petersburgo, c/ Sadóvaya, 13

Presupuesto medio: ₽₽

Cocina: Estadounidense / Mexicana

Teléfono: +7 (812) 906-73-05

Horario: lunes-jueves, 11:00-01:00, viernes 11:00-03:00, sábado 12:00-03:00, domingo 12:00-01:00

 

Para comer o cenar rápido y bien está la hamburguesería Buró. ¿De dónde vendrá este nombre? Todo es muy sencillo: el nombre le pareció muy gracioso y poco habitual a los fundadores de esta cadena de hamburgueserías. El juego continúa y en la ciudad abrieron tales locales como "Cómoda", "Tocador", etc. Sin embargo, en todos los letreros aparece "Buró".

Aquí hay hamburguesas para todos los gustos, unos 17 tipos, con pollo, ternera, salmón e incluso vegetarianas. Se puede también elegir el panecillo y el relleno. Los incredientes y su cantidad son seleccionados por el propio cliente. Buró abrió hace más de 5 años, cuando en San Petersburgo en el segmento hamburgueserías sólo había establecimientos de comida rápida y representantes de la competencia venían como simples clientes para probar, cortar en trozos y apuntar la lista de los ingredientes, para reproducirla en sus locales.

Todas las temporadas Buró renueva la carta y para el Mundial hay platos nuevos. Algunos, por otra parte, se ofrecen siempre, como, por ejemplo, la hamburguesa con filete ruso de ternera, huevo frito, queso tierno, tomates, lechuga y mayonesa. Es un plato muy jugoso y muy nutritivo. Se ofrecen cerca de 30 tipos de cerveza. Incluso quienes no son muy amantes de la cerveza querrán probarla, porque hay sabor a guinda, mango, piña y otros opciones exóticos.

A quienes prefieren platos más ligeros, Buró ofrece ensalada con salmón, huevo escalfado y patatas. Para postre recomendamos gofres con nata y mermelada de bayas que están francamente deliciosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала