- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Fue un triunfo histórico": futbolista mexicano Layún califica la victoria ante Alemania

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaLos futbolistas de la selección mexicana en el partido Alemania - México
Los futbolistas de la selección mexicana en el partido Alemania - México - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección de México logró una victoria histórica ante Alemania en el Mundial de fútbol de Rusia, pero no quiere contentarse con esto, afirmó el defensa mexicano Miguel Layún.

"Fue un triunfo histórico, pero al final no queremos que sea sólo eso", dijo el mexicano, según publicó el Twitter oficial de la selección, calificando la victoria ante Alemania como "un gran paso" que espera que sirva a su equipo "para saber que podemos enfrentar de igual a igual a todos los rivales".

​En su primer partido de la fase de grupos, que se disputó este domingo 17 de junio en el Estadio Luzhnikí de Moscú, México derrotó por 1-0 a la actual campeona del mundo, Alemania, encabezando así el Grupo F.

"No he entendido nunca las críticas al Míster [Osorio], hacia una persona que se entrega así al equipo. Él está tan contento como nosotros, pero ya está pensando en el próximo partido. Para mí el Míster es un genio", comentó Layún sobre el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio.

Jugadores de la selección de México - Sputnik Mundo
La selección mexicana ofrece una conferencia de prensa (vídeo)
México jugará su segundo partido del Mundial contra Corea del Sur el 23 de junio en Rostov del Don y concluirá la fase de grupos el 27 de junio ante Suecia en Ekaterimburgo.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

No te lo pierdas: ¡No lo vas a creer! Internautas descubren la 'razón' detrás de la victoria mexicana sobre Alemania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала