América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Paraguay, interesado en Glonass y satélites rusos de observación terrestre

© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaМакет спутника ГЛОНАСС-К на выставке "Технопром - 2014" в Новосибирске
Макет спутника ГЛОНАСС-К на выставке Технопром - 2014 в Новосибирске - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, mostró interés en los satélites rusos de observación terrestre y el sistema de navegación por satélite Glonass, informó la corporación espacial rusa Roscosmos.

"Mario Abdo Benítez se mostró interesado por usar los datos de los aparatos rusos de observación terrestre y el sistema global de navegación por satélite Glonass para el desarrollo económico de su país", dijo la empresa rusa en un comunicado.

Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay - Sputnik Mundo
Paraguay y Rusia preparan gran acuerdo marco de alianza estratégica
Roscosmos agregó que su director general, Dmitri Rogozin, informó a Benítez que los especialistas de la corporación próximamente prepararán propuestas para firmar un acuerdo bilateral sobre el tema.

Benítez, que asumirá la presidencia el 15 de agosto, visitó Rusia el 14 de junio para asistir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2018 y reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin. 

No te lo pierdas: Todo lo que tienes que saber sobre las relaciones bilaterales entre Rusia y Paraguay

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала