América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina, conmocionada por muerte de esposa e hijo de senador

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Argentina se vio conmocionada tras la muerte de la esposa y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff, presidente del bloque oficialista Cambiemos en la cámara alta.

"Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento", escribió al vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, en la red social Twitter.

Mientras, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) publicó: "Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro".

Escena de crimen (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Hermana menor de la reina Máxima de Holanda, hallada sin vida en su piso de Buenos Aires (fotos, vídeo)
La esposa del legislador, Cynthia Sonaridio, y su hijo Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron hallados muertos esta mañana [el 18 de junio] en su casa de la ciudad de Formosa (norte).

Si bien la policía no confirmó la causa del deceso, la prensa local maneja la hipótesis de que habrían muerto al inhalar monóxido de carbono de un calefactor mientras dormían.

El 16 de junio, la periodista y modelo Lucía Trotz, de 42 años, murió en la ciudad de Santa Rosa (centro) en esas mismas circunstancias.

El norte y centro de Argentina sufren este invierno austral una ola de frío polar, con mínimas de dos grados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала