- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nacimiento de un bebé detiene tren exprés en París

© Sputnik / Alexandra MasaltsevaLos pasajeros salen de tren en Francia
Los pasajeros salen de tren en Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tránsito de los trenes de alta velocidad en una de las líneas de París se detuvo debido al nacimiento inesperado de un bebé, informaron directivos de la línea Red Exprés Regional A.

"Debido al inesperado nacimiento de un bebé en la estación Auber se detuvo el tránsito entre las estaciones Etoile y Nation", informó la red ferroviaria en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la compañía ferroviaria publicó en su Twitter que el recién nacido gozaría de transporte público gratis hasta cumplir los 25 años.

Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
Depresión postparto: la cara desconocida de la maternidad
La joven madre y su criatura se sienten bien, los médicos llegaron al lugar de los hechos para trasladarlos al hospital más cercano.

Las autoridades locales felicitaron a la mujer y desearon al recién nacido una vida larga y feliz.

El raro incidente se convirtió inmediatamente en objeto de debate en las redes sociales: los usuarios proponen ofrecer al recién nacido el derecho vitalicio de transporte gratis y llamarle Auber en honor de la estación donde vio la luz.

Te puede interesar: Descubre a la mujer que dio a luz después de su muerte hace más de 1.000 años

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала