Cafetería Pushkin

© Foto : Café PushkinLa cafetería Pushkin
La cafetería Pushkin - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Moscú hay restaurantes para todos los gustos, todos los bolsillos y cualquier estado de ánimo. Aquí vienen chefs eminentes de todo el mundo. Cada viajero que llegue desde lejos encontrará fácilmente en la capital de Rusia los platos de su cocina nacional. Y la cocina rusa, que está a cada paso, tiene también excelentes guisos.

Dirección: Moscú, c/Tverskoi bulevar, 26а

Presupuesto medio:

Cocina: italiana/europea

Teléfono: +7 (495) 739-00-33

Horario: 24 horas


Hace más de 50 años estuvo de gira en Moscú el famoso cantante francés, Gilbert Becaud. Al regresar a Francia, le dedicó a su guía rusa Natalia la canción Nathalie. Dice "Estamos paseando por Moscú, pasamos por la Plaza Roja y me dices las aprendidas frases sobre Lenin y la Revolución de Octubre, mientras pienso en lo bien que estaríamos en el Pushkin tomando chocolate caliente y hablando de otras cosas, mientras que tras la ventana caería la nieve"…

La canción se hizo muy popular en Francia y muchos turistas a partir de entonces buscaban la cafetería que lleva el nombre del gran poeta ruso. En 1999 el dueño Andréi Dellos hizo del sueño realidad y en la inauguración de Café Pushkin en el bulevar Tverskoi cantó Gilbert Becaud.

El cocinero del sitio es Andréi Májov, quien dio forma práctica a la idea del dueño de servir en el establecimiento únicamente platos de cocinas rusa y francesa de la época de Pushkin. Incluso la carta aparece redactada en la lengua de la época. En los 20 años de su existencia, el restaurante se hizo muy famoso entre los visitantes extranjeros, llegando a convertirse en un verdadero lugar de interés de la capital rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала