Los divertidos memes tras el histórico partido entre Panamá y Bélgica

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaEl partido entre Bélgica y Panamá
El partido entre Bélgica y Panamá - Sputnik Mundo
Síguenos en
La selección de Panamá jugó el primer partido mundialista de su historia contra Bélgica el 18 de junio en Sochi. Pese a que el encuentro terminó con una derrota panameña por 3-0, los internautas aprovecharon la ocasión para bromear en las redes.

En Twitter, muchos quedaron asombrados con la semejanza entre los futbolistas panameños, otros deportistas famosos y celebridades.

"¿Cuándo comenzó Kyrie Irving a jugar en Panamá?", bromeó @FootyHumour al comparar al panameño Gabriel Gómez con el jugador de baloncesto estadounidense.

"[Gianluigi] Buffon jugando de infiltrado el Mundial como portero de Panamá. Un crack.", bromeó @Multi_Deporte.

"¿Cuándo se convirtió The Weeknd en el capitán de Panamá?", tuiteó @FootyHumour comparando a Román Torres con el conocido músico canadiense.

Otros bromearon con el hecho de que el partido se mantuvo con un marcador 0-0 en el primer tiempo, pero luego empezaron los goles en la segunda parte del partido.

Algunos hinchas apelaron incluso a la ayuda de sus religiones y creencias al apoyar su selección.

Otros siguieron apoyando a su selección, aunque haya sido derrotada en su primer partido.

Futbolistas durante el partido entre Panamá y Bélgica - Sputnik Mundo
Panamá debuta en un Mundial por primera vez en la historia
Las selecciones de Panamá y Bélgica son parte del grupo G, junto con Inglaterra y Túnez. El combinado nacional belga juega su próximo partido el 23 de junio contra los tunecinos, mientras que Panamá se enfrenta con los ingleses el día siguiente.

Este año, Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se lleva a cabo desde el 14 de junio hasta el 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Te puede interesar: Presidente panameño alienta a selección de fútbol previo al debut en su primer Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала