El técnico brasileño Tite no está contento con el empate ante Suiza

© REUTERS / Jason CairnduffAdenor Bacchi, director técnico de la selección de Brasil
Adenor Bacchi, director técnico de la selección de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección de Brasil Adenor Bacchi, más conocido como Tite, afirmó que no está contento con el empate (1-1), a pesar de que su equipo mereció más que su rival Suiza.

"El rival no estaba cómodo. Hemos tenido en total 20 opciones de gol, pero hemos fallado muchas de ellas, lo que es señal de nuestro nivel de concentración", comentó el entrenador a los periodistas, destacando que "no está contento con el resultado de hoy".

El partido entre Brasil y Suiza - Sputnik Mundo
El partido entre Brasil y Suiza termina con un empate
El partido entre las selecciones nacionales de Brasil, pentacampeona del mundo, y Suiza se disputó este 17 de junio en Rostov del Don y terminó con el resultado de 1-1.

Brasil jugará su próximo partido el 22 de junio contra Costa Rica en San Petersburgo, mientras que Suiza se enfrentará el mismo día a Serbia en Kaliningrado.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.    

Te puede interesar: La pasión brasileña contra la precisión suiza en el Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала