- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tanquistas del sur de Rusia se preparan para conducir tanques bajo el agua

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaOperadores de tanque rusos en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017
Operadores de tanque rusos en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Tanquistas del 8º Ejército del Distrito Militar Sur de Rusia se preparan para conducir tanques bajo el agua, comunicó el portavoz de este distrito militar, Vadim Astáfiev.

Durante la primera fase de los preparativos, los tanquistas conocerán las normas de seguridad, la práctica de inmersión en traje de buceo, la actuación durante imprevistos y las reglas de evacuación submarina.

Un tanque T-72B3 durante un entrenamiento en el polígono Gorojovetski - Sputnik Mundo
Defensa
'Juego de tanques' rusos en el polígono más grande de Europa (fotos)
"Las tripulaciones se sumergirán a cinco metros de profundidad en una piscina especial, donde aprenderán a soplar la máscara de gas IP-5, sustituir un eslabón de la cadena de oruga y fijar cables de remolque", detalló Astáfiev.

En los ejercicios, que tendrán lugar en un polígono en las cercanías de Volgogrado, participarán solo los militares que aprobaron las pruebas de natación y los test psicológicos.

Esta primera fase preparatoria precede a las clases prácticas de conducción de tanques bajo el agua, según explicó el portavoz del Distrito Militar Sur de Rusia. 

Te puede interesar: Tanquistas rusos retan a sus colegas de la OTAN… y estos no responden

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала