- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La semana, en imágenes: así cambió el mundo en los últimos siete días

Síguenos en
Los últimos siete días estuvieron llenos de momentos emotivos y deslumbrantes. Sputnik te ofrece las mejores instantáneas de diferentes partes del planeta durante esta semana.
© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaLuzhnikí, el principal estadio de Moscú, albergó el 14 de junio la inauguración del Mundial. La ceremonia fue protagonizada por el cantante británico Robbie Williams, la cantante de ópera Aida Garifúllina y el exfutbolista brasileño Ronaldo.
Певец Робби Уильямс и оперная певица Аида Гарифуллина выступают на церемонии открытия чемпионата мира по футболу 2018 на стадионе Лужники - Sputnik Mundo
1/17
Luzhnikí, el principal estadio de Moscú, albergó el 14 de junio la inauguración del Mundial. La ceremonia fue protagonizada por el cantante británico Robbie Williams, la cantante de ópera Aida Garifúllina y el exfutbolista brasileño Ronaldo.
© AP Photo / Jesco Denzel/German Federal GovernmentLos medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales han estado discutiendo activamente la foto de los líderes de los países del G7, que, en la opinión de muchos, ilustra perfectamente las relaciones entre las naciones del 'club'.
Канцлер Германии Ангела Меркель беседует с президентом США Дональдом Трампом во время саммита G-7 в Канаде - Sputnik Mundo
2/17
Los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales han estado discutiendo activamente la foto de los líderes de los países del G7, que, en la opinión de muchos, ilustra perfectamente las relaciones entre las naciones del 'club'.
© REUTERS / David MercadoEstudiantes de la Universidad Pública de El Alto participan en una manifestación de protesta en La Paz, Bolivia.
Пара стоит рядом с полицейскими, которые готовятся к протестам студентов университета UPEA в Ла-Пасе, Боливия - Sputnik Mundo
3/17
Estudiantes de la Universidad Pública de El Alto participan en una manifestación de protesta en La Paz, Bolivia.
© Sputnik / Elena Rusko / Acceder al contenido multimediaUna torre de energía con la forma de la mascota oficial del Mundial de 2018 fue instalada en la región rusa de Kaliningrado.
Опора ЛЭП в виде талисмана чемпионата мира по футболу 2018 волка Забиваки, установленная в Калининградской области - Sputnik Mundo
4/17
Una torre de energía con la forma de la mascota oficial del Mundial de 2018 fue instalada en la región rusa de Kaliningrado.
© AFP 2023 / Stephane de SakutinUn granjero cruza una calle con su rebaño en uno de los suburbios de París, en Francia.
Фермер со стадом овец в пригороде Парижа - Sputnik Mundo
5/17
Un granjero cruza una calle con su rebaño en uno de los suburbios de París, en Francia.
© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaEsta semana Moscú celebró por sexta vez la carrera ColorRun, que tiene una distancia de cinco kilómetros. En esta ocasión el certamen contó con la participación de 5.000 personas.
Участники Красочного забега финишируют у дворца Мегаспорт в Москве - Sputnik Mundo
6/17
Esta semana Moscú celebró por sexta vez la carrera ColorRun, que tiene una distancia de cinco kilómetros. En esta ocasión el certamen contó con la participación de 5.000 personas.
© REUTERS / Mike BlakeAsistentes de una feria anual de videojuegos en Los Ángeles, California.
Девушка фотографируется с зомби на крупнейшей в мире игровой конвенции, Лос-Анджелес - Sputnik Mundo
7/17
Asistentes de una feria anual de videojuegos en Los Ángeles, California.
© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaPasto en el centro hípico para la reintroducción del caballo del Don en la región rusa de Rostov.
Кони в конном центре по восстановлению донской породы в Ростовской области - Sputnik Mundo
8/17
Pasto en el centro hípico para la reintroducción del caballo del Don en la región rusa de Rostov.
© AFP 2023 / Anthony WallaceKim Jong-un y Donald Trump se reunieron el 12 de junio en Singapur. Este fue el primer encuentro entre los líderes de Corea del Norte y Estados Unidos de la historia. Después de la cumbre, los dos mandatarios firmaron un documento en el que se comprometieron a iniciar el proceso de desnuclearización de la península de Corea.
Лидер Северной Кореи Ким Чен Ын и президент США Дональд Трамп на подписании итогового документа саммита США - Северная Корея - Sputnik Mundo
9/17
Kim Jong-un y Donald Trump se reunieron el 12 de junio en Singapur. Este fue el primer encuentro entre los líderes de Corea del Norte y Estados Unidos de la historia. Después de la cumbre, los dos mandatarios firmaron un documento en el que se comprometieron a iniciar el proceso de desnuclearización de la península de Corea.
© Sputnik / Alexey Agarishev / Acceder al contenido multimediaEl equipo de hockey sobre hielo estadounidense Washington Capitals ganó por primera vez el trofeo de la Liga Nacional de Hockey, la Copa Stanley. El tradicional desfile de los campeones tuvo lugar el 12 de junio. Entre los ganadores, tres jugadores de hockey rusos: Alexandr Ovechkin, Evgueni Kuznetsov y Dmitri Orlov.
Капитан клуба «Вашингтон Кэпиталз» Александр Овечкин с Кубком Стэнли во время чемпионского парада команды НХЛ Вашингтон Кэпиталз в Вашингтоне - Sputnik Mundo
10/17
El equipo de hockey sobre hielo estadounidense Washington Capitals ganó por primera vez el trofeo de la Liga Nacional de Hockey, la Copa Stanley. El tradicional desfile de los campeones tuvo lugar el 12 de junio. Entre los ganadores, tres jugadores de hockey rusos: Alexandr Ovechkin, Evgueni Kuznetsov y Dmitri Orlov.
© AP Photo / (U.S. Geological SurveyMás de 600 viviendas fueron destruidas a causa de la erupción del volcán Kilauea en Hawái.
Извержение вулкан Килауэа на Гавайях - Sputnik Mundo
11/17
Más de 600 viviendas fueron destruidas a causa de la erupción del volcán Kilauea en Hawái.
© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaFuegos artificiales con motivo de la celebración del Día de Rusia en la Plaza Roja de Moscú.
Салют по случаю празднования Дня России на Красной площади - Sputnik Mundo
12/17
Fuegos artificiales con motivo de la celebración del Día de Rusia en la Plaza Roja de Moscú.
© AFP 2023 / Inti OconUn manifestante dispara un mortero improvisado durante los choques contra la policía antimotines en la ciudad de Masaya, Nicaragua.
Антиправительственные демонстранты во время столкновений с полицией на баррикадах в городе Масая, Никарагуа - Sputnik Mundo
13/17
Un manifestante dispara un mortero improvisado durante los choques contra la policía antimotines en la ciudad de Masaya, Nicaragua.
© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaUna hincha de la selección rusa de fútbol poco antes de la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018.
Болельщица сборной России перед матчем группового этапа чемпионата мира по футболу между сборными России и Саудовской Аравии - Sputnik Mundo
14/17
Una hincha de la selección rusa de fútbol poco antes de la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018.
© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaEl presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el líder ruso, Vladímir Putin, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, el presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo, Kim Yong-nam, y la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, durante el concierto de gala de las estrellas mundiales de la ópera dedicado a la apertura del Mundial en Rusia.
Президент РФ Владимир Путин и президент FIFA Джанни Инфантино во время гала-концерта звезд мировой оперной сцены, приуроченного к проведению чемпионата мира по футболу - 2018, на Красной площади - Sputnik Mundo
15/17
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el líder ruso, Vladímir Putin, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, el presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo, Kim Yong-nam, y la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, durante el concierto de gala de las estrellas mundiales de la ópera dedicado a la apertura del Mundial en Rusia.
© REUTERS / Faisal Al NasserLas mujeres en Arabia Saudí por primera vez en la historia de este país empezaron a recibir carnés.
Женщина-хирург Fatima al-Nasseralah выбирает свой будущий автомобиль в одном из автосалона Эр-Рияда, Саудовская Аравия - Sputnik Mundo
16/17
Las mujeres en Arabia Saudí por primera vez en la historia de este país empezaron a recibir carnés.
© REUTERS / Phil NobleUna mujer pasa cerca de la instalación Gold Lamé, del artista británico Tony Heaton, en Liverpool, el Reino Unido.
Женщина проходит мимо инсталляции Gold Lamé художника Тони Хитона в британском городе Ливерпуль - Sputnik Mundo
17/17
Una mujer pasa cerca de la instalación Gold Lamé, del artista británico Tony Heaton, en Liverpool, el Reino Unido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала