Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Donetsk acusa a militares ucranianos de organizar "cacerías de seres humanos"

© AFP 2021 / Aleksey ChernyshevMilitares ucranianos, foto de archivo
Militares ucranianos, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mando operativo de la República Popular de Donetsk acusó a los militares ucranianos de haber organizado "cacerías de seres humanos" comerciales para extranjeros en la línea de separación de las fuerzas, declaró el jefe del servicio de prensa del organismo, Daniil Bezsónov.

Se estima que el comandante de la operación especial de Kiev en Donbás, Serguéi Náev, se hace 'el de la vista gorda' para no darse por enterado de las prácticas de tiro al blanco contra civiles.

"Según datos de nuestros servicios de inteligencia, los militares ucranianos, aprovechando la indiferencia de Náev, organizaron en la zona de la operación de ocupación, para los ciudadanos extranjeros y por dinero, una cacería comercial de personas", dijo el representante de Donetsk.

Bezsónov precisó que los safari, practicados por la 30 Brigada en el área de Mariinka y la 93 Brigada en el área de Dokucháevsk, incluyen disparos con fusiles de francotirador contra dianas humanas.

Más: Defensora del Pueblo informa de más de 400 rusos encarcelados en Ucrania

El portavoz destacó que se tiene noticia de que fueron usadas armas que no posee el Ejército de Ucrania, y de la llegada de cuatro civiles de Europa Occidental que pagaron por ese singular "safari" y recibieron la autorización de permanecer en la línea divisoria. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала