El partido entre Brasil y Suiza termina con un empate

© REUTERS / Marko DjuricaEl partido entre Brasil y Suiza
El partido entre Brasil y Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El partido de grupo E entre los equipos de Brasil y Suiza, que tuvo lugar en el estadio de Rostov Arena en Rostov del Don, acabó con un empate 1-1.

En el minuto 20 el brasileño Filippe Coutinho abrió el marcador por el chutar que rebotó en el palo antes de entrar y en el minuto 50 Steven Zuber ganó el salto a Miranda después de colocación de Xherdan Shqiri  desde la esquina y con un excelente cabezazo golpeó un gol bajo el palo.

Philippe Coutinho fue elegido Jugador del Partido.

Unos miembros de la selección brasileña de fútbol - Sputnik Mundo
La pasión brasileña contra la precisión suiza en el Mundial
A la reunión de la fase de grupos asistieron a 43.000 espectadores, según el sitio web oficial de FIFA.

El partido entre los equipos de Brasil y Suiza es el primero en la Copa del Mundo en el estadio Rostov Arena con capacidad para 45.000 espectadores.

En el grupo E, la selección de Brasil jugará su segundo partido contra Costa Rica el 22 de junio en el estadio de San Petersburgo en y el último contra Serbia el 27 de junio en el Spartak de Moscú.

La selección de Suiza jugará con Serbia el 22 de junio en Kaliningrado y terminará la fase de grupo en el partido contra Costa Rica el 27 de junio en Nizhni Nóvgorod.

No te lo pierdas: Huevos, harina y agua… ¿la receta brasileña para ganar el Mundial? (vídeo)

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала