Presidente de México felicita a selección de fútbol por triunfo sobre Alemania

© REUTERS / Edgard GarridoEnrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto - Sputnik Mundo
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la selección de fútbol de su país por el triunfo sobre Alemania, 1-0, en su debut en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"Confirmado: México compite y gana frente a los mejores del mundo. ¡Muchas Felicidades a mi selección! ¡Gran partido!" escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Más: México da la sorpresa y se impone a Alemania en su estreno en el Mundial

Por su parte, la Presidencia escribió otros mensajes festivos en sus cuentas de redes sociales.

"¡El sueño es nuestro, el tiempo es ahora y el equipo de México somos todos!", rezaba otra de las expresiones de celebración.

Con una mención a la cuenta oficial del mandatario, la oficina de la residencia oficial del jefe de Estado en Los Pinos escribió: "Todo el éxito a mi selección en Rusia 2018".

El entusiasmo por la mayor victoria en la historia de su participación al derrotar al actual campeón del mundo de fútbol, Alemania, lo expresó otro mensaje que reza: "¡Ganamos! Los mexicanos unidos somos fuertes. Todos con la playera de mi selección de México".

El Gobierno de México acompañó sus felicitaciones con las etiquetas: "Encuentro México"; "Nada nos detiene", "Orgullo Mexicano (en) Rusia 2018"

"¡Vamos México! Todos apoyando a México en Rusia2018", remata el eufórico mensaje de la presidencia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала