América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El pentacampeón inicia su andadura en el Mundial de Rusia frente a Suiza

© REUTERS / Jason CairnduffLa selección de Brasil
La selección de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El nuevo estadio Rostov Arena albergará el segundo partido del grupo E de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 de Rusia, un enfrentamiento que pone cara a cara a uno de los principales favoritos para ganar este torneo, el combinado nacional de Brasil, y al resistente equipo de Suiza.

Los brasileños no pierden el partido inaugural en un mundial desde 1934, y buscan en Rusia sacarse la espina tras el fiasco ensordecedor del último Mundial, que celebraron en su propio país hace cuatro años, y en el que fueron goleados por la selección de Alemania en una de las semifinales.

Bruna Marquezine, actriz brasileña - Sputnik Mundo
¡Vamos, Brasil! Las despampanantes hinchas brasileñas que apoyarán a su país en Rusia (fotos)
Su rival en el debut será el intransigente equipo de Suiza, que apenas ha conocido la derrota desde comienzos del pasado año 2016.

Se trata del segundo enfrentamiento del grupo E, ya que este domingo también se midieron Costa Rica y Serbia, en un partido que terminó con la victoria de los serbios por 1-0, gracias a un gol de Aleksandr Kolarov.

El equipo de Brasil iniciará el partido con el siguiente once:

  • Alisson, Thiago Silva, Miranda, Casemiro, Gabriel Jesus, Neymar, Philippe Coutinho, Marcelo, Danilo, Paulinho y Willian.

Para el equipo nacional de Suiza, el encuentro comenzará con esta alineación:

  • Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Manuel Akanji, Haris Seferovic, Granit Xhaka, Valon Behrami, Ricardo Rodriguez, Steven Zuber, Blerim Dzemaili, Fabian Schaer y Xherdan Shaqiri.

El partido empezó a la 21.00 (hora local).

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Novgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала