- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Mundial llena el metro de Moscú de zonas de juegos

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEl fútbol de mesa
El fútbol de mesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Futbolines, una plataforma de 'futpool' (un divertido juego que mezcla el balompié con el billar) y una 'ciberzona' para disputar partidos con videoconsolas se han instalado el metro de Moscú con ocasión del Mundial de la FIFA Rusia 2018, informó la oficina de prensa del Metro de Moscú.

"Las zonas de juego han abierto este sábado [16 de junio] en una estación del círculo central del metro de Moscú, Luzhnikí, y en el túnel de trasbordo entre las estaciones Léninski prospekt y Ploschad Gagarina, los pasajeros podrán jugar gratis al futbolín y al 'futpool', además de participar en un torneo de fútbol virtual", comunica el mensaje.

La estación del metro de Moscú Novokuznétskaya - Sputnik Mundo
Aprende con Sputnik a usar el metro de Moscú como un moscovita
En ambas zonas se instalaron dos futbolines y un 'futpool', y en Luzhnikí se habilitó también una ciberzona con 10 pantallas, donde se pueden disputar partidos de fútbol con la videoconsola.

Las zonas "estarán abiertas todos los días desde las 10.00 hasta las 22.00 [hora local], mientras que en los días de los partidos, habrá algunas restricciones", comentó el primer subdirector del Metro de Moscú para el Desarrollo Estratégico y el Trabajo con los Clientes, Román Latípov.

Precisó asimismo que "se encuentran en lugares donde no vayan a molestar a los pasajeros".

Los moscovitas y visitantes tendrán que registrarse previamente para participar en los torneos de la ciberzona que se organizarán de 12.00 a 17.00 (9.00 a 14.00 GMT).

"En los últimos días del Mundial, la ciberzona acogerá la fase final del torneo, que contará con la presencia de los ganadores de los minitorneos diarios", añadió una portavoz de la oficina de prensa.

Comunicó además que "el ganador final recibirá un premio especial".

Además: Hasta el último detalle: la 'app' del metro de Moscú estará en español para el Mundial

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала