- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Servicio universal: Yandex.Taxi podrá ser usado en cualquier idioma

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn Yandex.Taxi
Un Yandex.Taxi - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aplicación de taxi más popular de Rusia —Yandex.Taxi— ha integrado un traductor automático en el chat entre conductor y cliente, señala un comunicado de la empresa Yandex.

"Ahora los conductores podrán entender a sus pasajeros incluso si hablan en una lengua extranjera. La innovación les ayudará a comunicarse con los turistas e hinchas que llegarán en verano", se especifica en el comunicado de la compañía.

Un taxi de Uber - Sputnik Mundo
Compañías Yandex.Taxi y Uber cierran fusión en Rusia y países vecinos
El traductor automático es capaz de descifrar textos en ruso, inglés, francés y 92 idiomas más, y el propio programa determina cuándo es necesario traducir los mensajes verificando los idiomas seleccionados en la configuración del dispositivo del usuario y el del conductor. Si no son los mismos, se activa el traductor.

Esta tecnología permite no escribir el mensaje manualmente, sino dictarlo. La aplicación lo convierte después en un mensaje de texto y lo traduce si es necesario para que el conductor pueda concentrarse en la carretera.

Yandex.Taxi es un servicio de taxi en línea. En febrero de 2018, Yandex y Uber cerraron un acuerdo de fusión en Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia y Kazajistán.

De acuerdo con los términos del contrato, ambas aplicaciones siguen estando disponibles para sus usuarios. Este nuevo cambio no va a afectar a la aplicación Uber.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала