Los dibujos de Masha y el Oso arrasan en Youtube con un vídeo sobre fútbol (vídeo)

© YouTube / Screenshot / Маша и МедведьCaptura de pantalla de 'Masha y el Oso'
Captura de pantalla de 'Masha y el Oso' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los autores de los dibujos animados rusos Masha y el Oso, junto a la compañía Google, han rodado, de cara al Mundial, una serie de vídeos educativos sobre fútbol, cuyo primer capítulo 'Hora de Fútbol' ha cosechado un éxito rotundo en el canal de Youtube para niños, comunicó el servicio de prensa del proyecto.

"Indudablemente, nos agrada mucho que los personajes rusos más populares en el mundo, Masha y el Oso, respalden el evento deportivo principal del año, el Campeonato del Mundo, con la emisión de una serie de dibujos animados sobre fútbol en la aplicación de YouTube para niños, con el objeto de reunir frente a las pantallas a millones de niños y a sus padres del mundo entero", resaltó el director del programa de socios de Youtube en Rusia, la CEI e Israel, Yuri Jazánov, citado por el servicio de prensa.

Del mismo modo, precisaron que el primer capítulo fue presentado el 11 de junio pasado y, en dos días, el vídeo 'Hora de Fútbol' ya ha recibido cientos de miles de visitas.

Así, Masha se ha convertido en la protagonista de una miniserie que explica la necesidad de ser honesto en el deporte, respetar al rival y la igualdad de género.

Estatua de los personajes del dibujo animado 'Masha y el Oso' - Sputnik Mundo
'Masha y el Oso': la animación más popular del mundo en YouTube
El dibujo animado se puede escuchar en ruso, inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ucraniano y árabe.

Masha y el Oso, del estudio Animaccord, fue estrenada en 2009 y se ha ganado una fama mundial, ya que la serie ha sido distribuida en todos los continentes, con un éxito rotundo en cada país en el que se emite.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará por primera vez en Rusia desde este jueves y hasta el 15 de julio en 11 ciudades sedes: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала