- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'¡Que me arresten!': hallan probablemente a la policía más hermosa de Rusia (fotos)

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaTatiana Zimá, una oficial de la policía montada rusa
Tatiana Zimá, una oficial de la policía montada rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Esta joven policía podría competir con cualquier modelo en cuanto a belleza y, además, sabe hacer frente a los criminales mientras cabalga.

Ha conquistado los corazones no solo de los rusos, sino también de los japoneses. Y es muy probable que la encuentren durante el Mundial de 2018 en Rusia, donde la policía montada es la encargada de mantener el orden.

La profesión de policía montado siempre ha sido cosa de hombres, pero actualmente todo está cambiando y Tatiana Zimá es un buen ejemplo de ello. Tiene 24 años y es una oficial de la policía montada de Moscú.

"Monté a caballo por primera vez a los 10 años. Desde entonces, he conectado mi vida a estos maravillosos animales", relata Tatiana a Sputnik.

Cuando estudiaba en el colegio decidió convertirse en policía y más tarde ingresó en una Facultad de Derecho y se unió a la policía montada, donde logró cumplir su sueño. Ahora, para ella, los caballos no son solo un 'hobby', sino también su trabajo.

Las tareas principales de la policía montada son patrullar las áreas verdes de la ciudad, garantizar la seguridad de los ciudadanos cuando descansan y mantener el orden público durante eventos masivos como los partidos de fútbol.

Para los agentes de policía, el caballo es todo un compañero de trabajo, al igual que lo sería un compañero humano. Los animales reciben un entrenamiento especial para que sepan trabajar en zonas con grandes aglomeraciones de gente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала