- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El edificio más alto del mundo se viste de tricolor tras la victoria rusa (vídeo)

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaEl portero de la selección saudí, Abdullah Al Mayouf, no logra detener el balón de Rusia en el partido inaugural del Mundial
El portero de la selección saudí, Abdullah Al Mayouf, no logra detener el balón de Rusia en el partido inaugural del Mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El edificio más alto del mundo —el rascacielos Burj Khalifa en Dubái— se iluminó con los colores de la bandera nacional de Rusia tras la victoria de la selección del país euroasiático frente a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial.

En el vídeo publicado en Twitter por el periodista deportivo ruso Vladímir Stognienko se puede ver que la iluminación de este edificio de 828 metros también muestra el resultado del partido.

La selección rusa de fútbol celebra la victoria sobre el equipo de Arabia Saudí en el Mundial de Rusia 2018, 14 de junio de 2018 - Sputnik Mundo
Rusia golea a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial
La selección del país anfitrión completó la fiesta inaugural del Mundial 2018 con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú ante más de 78.000 espectadores.

Según la cuenta oficial del Burj Khalifa en Twitter, durante el campeonato el rascacielos seguirá iluminándose con los resultados de los partidos.

Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del Grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes, 15 de junio, en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала