América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así disfrutan los hinchas latinoamericanos y españoles en el Mundial de Rusia (fotos, vídeos)

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaHinchas colombianos en Moscú
Hinchas colombianos en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Centenares de miles de aficionados de todos los rincones del planeta llegaron a Rusia para asistir a los partidos de sus selecciones nacionales y también para disfrutar y conocer a Rusia y su gente.

Sputnik te presenta algunas de las numerosas publicaciones que inundaron las redes sociales en vísperas de este histórico evento deportivo. ¡Bienvenidos a Rusia!

Algunos se quedaron sorprendidos por el aspecto arquitectónico de las ciudades sede —algo que no es de extrañar—.

"Conmovido ante una ciudad tan chingona como ésta. Los mitos solo se destruyen viajando y hoy Moscú me impacta por la atractiva mezcla de su inigualable arquitectura y un humor soviético cada vez más extinto. ¡No toman Vodka!", reveló el mexicano Oscar Preciado.

"¿Qué tal esta belleza de arquitectura? Es el Kremlin de Izmailovo", afirmó la famosa presentadora de televisión colombiana Rochi Stevenson, que tiene más de 820.000 seguidores en esta red social.

"Поехали!! Mi monumento favorito de Moscú: Yuri Gagarin", compartió el hincha argentino Matías Varela. 

Otra hincha argentina llamada Alejandra compartió en su página las fotos de los apartamentos que alquiló en San Petersburgo y Moscú. 

Mientras tanto, otros compartieron sus experiencias totalmente inusuales:

En Rusia, encontrás ballet a cada paso

Публикация от Alejandra (@alezan66) 13 Июн 2018 в 10:31 PDT

"En pleno centro de Moscú se promociona al Perú", bromeó el periodista deportivo peruano Daniel Kanashito.

Los hinchas también quedaron muy impresionados por los estadios del Mundial y la mascota del campeonato, el lobo Zabivaka:

"A propósito del Mundial de futbol, Rusia tiene una instalaciones fabulosas, SOCHI… se lo presento", indicó el chileno Carlos Ojeda.

"Con la mascota del mundial y Lizy!‬‬‬‬ ‪No sé cuál es cuál!‬‬", bromeó el conocido presentador de televisión argentino Marley.‬‬

Los aficionados están ansiosos por apoyar a sus equipos favoritos y disfrutan de cada momento de su viaje a Rusia:

El cómico costarricense Mau Astorga, por su parte, ha compartido en su Instagram un vídeo chistoso. "¡¡Nos vamos para el estadio!!", comentó.

"¡Y ahora sí! Llegamos a #Moscú a vivir la increíble fiesta del mundial #Rusia2018 / Gracias vida por permitirme estos increíbles momentos", afirmó Sasha Kapsunov, actor y conductor peruano de ascendencia rusa. 

"#colombia #peru #iran#mexico… Muchos países más en un solo evento con el mismo sueño, con la misma alegría y con la misma sensación de vivir el #mundialrusia2018 en quizás uno de los más hermosos países del mundo", comentó, a su vez, el fotógrafo colombiano Ruberth Janamejoy.

"Bienvenidos al mundial Rusia 2018 😍⚽", publicó en su página el hincha costarricense Alvin York Anguizola Murillo.

"Mañana inicia el Mundial Rusia 2018 estaremos en el estadio Olímpico #Luzhnikí para la impresionante inauguración que llevara a cabo, después rumbo a #Sochi a esperar con nervios el gran encuentro #Por vs #Esp en el estadio Olímpico #Fisht", indicó en su cuenta el hincha español Antony Morato.

Incluso los que no lograron viajar a Rusia encontraron una insólita manera de asistir al Mundial… 

"Ya estoy en Rusia, así los envidiosos digan que es montaje jejejejeje", comentó el periodista y presentador colombiano Juan Carlos Armenta G.

"Qué emoción estar aquí en #Moscú para disfrutar del Mundial de Fútbol, una experiencia sin igual que quiero compartir con todos ustedes lleno de humildad y sencillez. No faltará quien busque empañar esta alegría, señalando equivocadamente que este testimonio gráfico es un burdo montaje, una foto junto a un afiche de la capital de Rusia. Pues no es así. Todo lo que se publica en esta red social es absolutamente cierto, pero como bien dijo Aristóteles: 'la envidia mata'. Gran abrazo y que siga la fiesta en medio de esta abundancia y felicidad…", bromeó el venezolano Pedro Pablo Peñaloza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала