- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Ecuador: Se decide el futuro de Rafael Correa

Ecuador: Se decide el futuro de Rafael Correa
Síguenos en
El proceso judicial contra el expresidente ecuatoriano Rafael Correa generó polémicas en la Asamblea Nacional. Entre otras cosas, los parlamentarios no se ponen de acuerdo respecto a quien podría autorizar el proceso y la necesidad de hacerlo como tal, y cómo tendría que presentarse Correa ante la justicia.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscalía de Ecuador vincula a expresidente Correa con intento de secuestro de opositor
Mientras, detienen en Colombia a Juan Gabriel 'Javier' Arizala Vernaza, hermano de alias 'Guacho' y comandante de une grupo disidente de FARC acusado de la muerte de tres periodistas ecuatorianos de El Comercio.

En esta edición de '500 Millones' hablamos también de la gira del mandatario boliviano, Evo Morales, que pasa por Rusia y China y en cuya agenda figuran las reuniones con Vladimir Putin y Xi Jinping.

Entretanto, el presidente peruano, Martín Vizcarra, exigió al Congreso que apruebe fiscalizar a cooperativas de ahorro y crédito.

Además, abordamos la discusión en España en torno de la condena de Iñañi Urdangarín, exdeportista y esposo de Cristina de Borbón.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала