Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Constituyente venezolano desmiente retención de $800 millones por EEUU

© AP Photo / Ariana CubillosEl titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello
El titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El constituyente venezolano, Diosdado Cabello, desmintió que el Gobierno de Estados Unidos le retuviera 800 millones de dólares y que se su hija Daniella Cabello fuera deportada de esa nación norteamericana.

"Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le 'habría' retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia; nosotros venceremos", escribió Cabello en la red social Twitter.

Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Superintendente Aduanero venezolano califica de "show" sanción impuesta por EEUU
​La publicación de Cabello surgió luego de que el diario estadounidense Nuevo Herald aseguró que las autoridades del país norteamericano le confiscaron la suma de 800 millones de dólares; y deportaron a su hija a Caracas desde Nueva York.

En mayo, el Departamento de Tesoro de EEUU sancionó a Cabello; a su esposa la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández, y a su hermano el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello Rondón.

Desde el año 2008 el Gobierno estadounidense ha sancionado a más de 200 funcionarios venezolanos entre los que se encuentran militares, magistrados, rectores del Consejo Nacional Electoral, ministros, diputados, constituyentes y el propio presidente Nicolás Maduro.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала