Momentos insólitos y raros de la reunión entre Kim y Trump (vídeos)

© REUTERS / Susan WalshEl líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente de EEUU, Donald Trump
El líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este 12 de junio se ha celebrado en Singapur la cumbre entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un. El histórico acontecimiento se ha comentado mucho por todo el mundo en las redes sociales y los medios: los internautas y los periodistas han observado que la reunión estuvo llena de momentos bastante raros.

Guapos y delgados

En el comienzo del almuerzo con el líder norcoreano, Trump se dirigió a los fotógrafos: "Saquen buenas fotos, así nos vemos lindos y guapos; delgados y perfectos".

Los usuarios destacaron la cara desconcertada de Kim Jong-un en ese momento.

De película

La reunión de los dos mandatarios parecía poco probable apenas hace unos meses cuando intercambiaban insultos y amenazas. Sin embargo, durante el encuentro, sonreían y se estrechaban las manos.

Quizás sea por eso que Kim Jong-un le dijo a Trump: "Mucha gente debe pensar que esto es una película de ciencia ficción".

El coche

Por alguna razón, Trump decidió enseñarle el interior de su automóvil presidencial, apodado como 'La Bestia', al mandatario de Corea del Norte.

Kim también cuenta con una limusina blindada Mercedes Benz que ha utilizado para sus desplazamientos por las calles de Singapur.

Las lágrimas en directo

Durante una transmisión en vivo del canal CNN, el exjugador de baloncesto estadounidense Dennis Rodman, conocido por su amistad con Kim Jong-un, se emocionó y se echó a llorar porque, según él, era "un gran día".

Mientras tanto, en 2014, Trump comentó con dureza las palabras de Rodman sobre una posible visita a Corea del Norte.

"El loco Dennis Rodman está diciendo que quiero ir con él a Corea del Norte. Nunca lo hemos discutido, no tengo ningún interés, es el último lugar de la Tierra al que me gustaría ir".

Estilo Hollywood

Los internautas también destacaron el vídeo que introducía el discurso de Donald Trump en la conferencia de prensa. La voz del locutor parecía más bien la de una película de Hollywood.

"Dos hombres, dos líderes, un destino", promocionaba el vídeo.

Playas norcoreanas

El presidente de EEUU declaró que Corea del Norte tiene playas espectaculares y podría construir los mejores hoteles del mundo en su territorio.

Mientras tanto, los usuarios de Twitter comentaron que el líder norcoreano prefiere usar sus playas para pruebas de artillería.

¿Estará equivocado Trump?

Trump admitió que puede estar equivocado sobre la voluntad de Kim de abandonar el programa nuclear.

"Puede que esté equivocado, quiero decir que es posible que me presente delante de ustedes en seis meses y diga: 'Me equivoqué'. No sé si alguna vez lo admitiré, pero encontraré algún tipo de excusa'".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала