- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Canciller de Ecuador deja su cargo

Canciller de Ecuador deja su cargo
Síguenos en
María Fernanda Espinosa dimitió de su cargo como canciller de Ecuador para asumir la presidencia de la Asamblea General de la ONU. Abandona su cartera con una postura distante de Nicaragua y Venezuela, y queda pendiente un juicio político en su contra, actualmente en trámite en la Asamblea Nacional, y que podría resultar en su censura política.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscalía de Ecuador vincula a expresidente Correa con intento de secuestro de opositor
Mientras, en España los mensajes que llegan desde el Gobierno respecto a la crisis catalana son muy preocupantes porque rompen la unidad del nacionalismo. Así lo expresó el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

Entretanto, en Venezuela la Asamblea Nacional Constituyente recibe de sus Concejos Comunales y Comunas, y de la Comisión de Fortalecimiento a la Democracia Participativa, una propuesta para nombrar y acreditar a fiscales de Comités Locales de Abastecimiento.  

Además: La OPEP: la producción petrolera venezolana sigue cayendo

El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, acusado de corrupción y espionaje contra la oposición y la ciudadanía panameña, permanecerá detenido de forma provisional.

En Bolivia, la Universidad Pública de El Alto rechazó soporte financiero de unos diez millones de dólares propuesto por el Gobierno.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала