Artistas convierten a estrellas del fútbol en obras de arte en la ciudad de Kazán

Síguenos en
Un grupo de artistas de Kazán, una de las ciudades sedes del Mundial de Rusia, encontró una manera bastante original de rendir homenaje a dos estrellas del campeonato de fútbol.

Lionel Messi y Mohamed Salah, cracks de la selección de Argentina y Egipto, respectivamente, fueron representados en mosaicos de miles y miles de piedras.

Te puede interesar: 'Argentinushkas', la unión entre la tradición rusa y el amor al fútbol latinoamericano

Anna Solnechnaya, una de las artistas involucradas en el proyecto, contó que aunque los combinados nacionales de Argentina y Egipto no vayan a jugar en Kazán —al menos en la fase de grupos—, muchos fans de esos futbolistas visitarán la ciudad durante el Mundial.

"Es por eso que nuestro equipo creó esas obras de arte con piedras, para sorprender a los hinchas y poner nuestra ciudad en destaque", detalló.

Este año, Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo.

No te lo pierdas: El protagonista del Mundial no va a ser Messi… ¡lo serás tú!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала