- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Representantes de EEUU y Corea del Norte se reunirán en vísperas del encuentro de líderes

CC0 / Pixabay / Singapur
Singapur - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los representantes de EEUU y Corea del Norte celebrarán una reunión en Singapur en vísperas de la cumbre del presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, comunicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"El 11 de junio a las 10 de la mañana hora local el embajador [de EEUU en Filipinas] Sung Kim encabezará la delegación de EEUU para la reunión del grupo de trabajo con la delegación de Corea del Norte", dijo Sanders citada por el servicio de prensa de la Casa Blanca.

Singapur - Sputnik Mundo
¿Cuánto le costará a Singapur la cumbre de líderes de Washington y Pyongyang?
Informó además que al llegar a Singapur, Trump "se estuvo reuniendo con sus empleados, leyendo el material y preparándose para las reuniones en Singapur".

Indicó que junto con el presidente a Singapur llegaron el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

Singapur acogerá el 12 de junio la reunión histórica entre Donald Trump y Kim Jong-un.

Esto te puede interesar: Kim Jong-un se reúne con el primer ministro de Singapur

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала