¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Reinician suministro de agua en localidad ucraniana de Avdéevka, en Donbás

Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El suministro de agua a la localidad ucraniana de Avdéevka fue restablecido, informó el servicio de prensa de la Agencia de Emergencia de Ucrania.

La víspera la compañía Voda Donbassa ('Agua de Donbás') informó en su portal que el suministro de electricidad a la estación de filtrado de agua de Donetsk, que hace llegar ese líquido a unos 400.000 habitantes del sureste de Ucrania, fue restablecido.

"Desde 10 de junio el suministro de agua de la ciudad de Avdéevka, los poblados Lástochkino y Orlovka de la región de Yasinovátaya se realiza de manera normal", indica el comunicado de la entidad ucraniana.

Consecuencias del bombardeo en Docuchayevsk, este de Ucrania, 28 de mayo de 2018 - Sputnik Mundo
Defensa
Guerra sin fin: por qué comenzó la nueva ola de combates en Ucrania
Las autoridades de Ucrania declararon una situación de emergencia en la localidad de Avdéevka, controlada por los militares ucranianos, debido a la parada de la estación de filtrado de agua de Donetsk.

La estación de filtrado está ubicada a 12 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, en una zona neutral situada a lo largo de la línea del contacto, y abastece de agua a unos 400.000 habitantes de Donetsk, Avdéevka, Yasinovátaya y otras localidades.

La instalación ha sido varias veces objeto de bombardeos con artillería.

Esta semana la estación fue parada debido a la inestable situación en esa zona y también por el peligro que corren las personas que trabajan allí.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала