¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un orangután se enfrenta a una excavadora en una dramática lucha

Síguenos en
Un orangután intentó defender un bosque de Indonesia de los taladores de árboles. El simio se enfrentó a una excavadora que se usaba para quitar un árbol. El dramático enfrentamiento entre el orangután y la máquina fue captado en vídeo.

En el vídeo se observa cómo el animal arremete desesperadamente contra la pesada excavadora. Los hechos ocurrieron en los bosques de Borneo (Indonesia). Mientras tanto, quienes están bajo el árbol disparan con dados tranquilizadores. 

Orangután albino - Sputnik Mundo
Descubren en Borneo a una joven orangután albina (foto, vídeo)
Los orangutanes habitan solamente en los bosques tropicales de Borneo y Sumatra. Estos monos antropomorfos están en peligro de extinción por la destrucción de su hábitat natural, que ocurre a causa de la tala masiva de árboles. 

Los árboles tienen una especial importancia para los orangutanes, dado que pasan la mayor parte de sus vidas sobre ellos. Así, saltan de uno a otro gracias a la envergadura de sus manos.

En los últimos 16 años, la población de orangutanes disminuyó en 150.000, y se estima que en los próximos 35 años habrá 45.000 menos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала