- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irina Shayk muestra una foto de su madre... y son como dos gotas de agua (fotos)

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaLa modelo y actriz Irina Shayk en Cannes
La modelo y actriz Irina Shayk en Cannes - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo rusa Irina Shayk ha compartido en Instagram una rara foto familiar de su madre de joven. Mirando la imagen queda claro de quién heredó Irina su inusual belleza. Se parece increíblemente a su madre.

La similitud fue apreciada inmediatamente por los seguidores de la modelo, de 32 años: "Es una verdadera copia de su madre"; "así que esta es la razón por la que eres tan hermosa. Los labios, la nariz, todo lo tienes como tu madre"; "es como si fueran gemelas".

Una fotografía de Olga Shayklislámova —más tarde, su hija Irina abrevió su apellido hasta Shayk— prueba que la deslumbrante belleza de Irina es un regalo de la naturaleza y no el mérito de un cirujano plástico. Incluso los labios carnosos los tiene igual que su madre.

Irina Shayk nació en Emanzhelinsk, en la región siberiana de Chelíabinsk. Debe su belleza exótica a las raíces mixtas: su madre es rusa, mientras que su padre era tártaro. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала