América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Evo Morales participará en la reunión del Club Valdái

© REUTERS / Jose LirauzeEvo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dará un discurso en la reunión del Club Valdái que tendrá lugar el 13 de junio en Moscú.

El mandatario latinoamericano "presentará su visión del papel y el lugar que ocupa Rusia en la política exterior de Bolivia y evaluará las perspectivas de las relaciones de América Latina con Rusia y EEUU en el contexto de una agenda política cambiante", afirman los organizadores en el sitio web oficial del Club.

San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
El Foro Internacional de Rusia e Iberoamérica de San Petersburgo promoverá la polémica
La discusión sobre el futuro de América Latina será moderada por el presidente del Consejo para la Política Exterior y Defensa, quien es también editor jefe de la revista 'Rusia en la política global', Fiódor Lukiánov.

Creado en 2004, el Club Valdái analiza los desafíos políticos y económicos que implican los distintos procesos geoestratégicos del mundo. El organismo está integrado por un millar de expertos provenientes de más de 63 países.

Entre los participantes del Club Valdái han figurado exmandatarios de Austria, Finlandia, la República Checa, Sudáfrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала