- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan un campo de gas en Ucrania

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaUn campo de la empresa UkrGasVydobuvannya en la región de Lviv
Un campo de la empresa UkrGasVydobuvannya en la región de Lviv - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un depósito de gas ha sido descubierto en el óblast de Járkiv, informa el servicio de prensa de la compañía UkrGasVydobuvannya, principal productora de gas en Ucrania.

"En la fase de exploración geológica, las reservas de gas del campo son de al menos 200 millones de metros cúbicos, mientras que los recursos prospectivos estimados superan los 2.000 millones de metros cúbicos", dijo el informe.

Un gasoducto ruso (archivo) - Sputnik Mundo
¿Bajo qué condiciones Rusia mantendrá el tránsito de gas a través de Ucrania?
UkrGasVydobuvannya realizó un trabajo de exploración geológica para encontrar hidrocarburos en esta área durante aproximadamente un año y medio.

El período comprendido entre la entrega de la licencia y el desarrollo industrial del depósito suele oscilar entre los dos y los cuatro años. Consta de una fase de exploración sísmica, perforación exploratoria, perforación de evaluación y perforación de producción.

En diciembre del 2016, los geólogos ucranianos exploraron las reservas de un campo de gas en la plataforma noroeste del mar Negro, cerca de la región de Odesa.

En 2017, Ucrania aumentó la producción de gas en un 2%, hasta los 450 millones de metros cúbicos en comparación con el año anterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала