- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estos países estarán entre los favoritos del público ruso en el Mundial

© Sputnik / Ramil Sirdikov / Acceder al contenido multimediaPelotas de fútbol
Pelotas de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — De las 32 selecciones que competirán en el Mundial de Fútbol de 2018, Alemania, Brasil y España son las que más simpatías inspiran a los rusos, aparte del combinado nacional, según una encuesta realizada por el Centro VCIOM.

El 52% de los entrevistados por Vciom seguirán las transmisiones del Mundial: el 20% se proponen ver todos los partidos (29% entre varones y 91% entre aficionados al fútbol) y otro 32% estarán pendientes de los encuentros con la participación de Rusia.

Los detalles más curiosos de los futbolistas del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Los detalles más curiosos de los futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia 2018
Un 79% del público tendrá los dedos cruzados por el equipo anfitrión.

Entre otras selecciones favoritas, los entrevistados mencionaron Alemania y Brasil (15%, cada cual), así como España (9%).

La encuesta VCIOM-Sputnik se llevó a cabo el 31 de mayo y el 2 de junio mediante entrevistas telefónicas a 2.000 personas mayores de 18 años. El margen de error estadístico no excede el 2,2%.

Este año, Rusia acoge por primera vez el Mundial.

Más: Conoce las reglas migratorias obligatorias para los que visiten Rusia durante el Mundial

La competición se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала