Jugador uruguayo critica a la selección de fútbol de Rusia

© AP Photo / Martin MeissnerMauricio Pereyra, centrocampista uruguayo del club Krasnodar
Mauricio Pereyra, centrocampista uruguayo del club Krasnodar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los futbolistas rusos "son indignos de sus salarios", así lo declaró el centrocampista uruguayo del club Krasnodar Mauricio Pereyra en una entrevista a la cadena deportiva rusa Match TV.

De acuerdo con el jugador, algunos de los futbolistas de la selección nacional rusa tienen salarios comparables con el del egipcio Mohamed Salah, delantero del club británico Liverpool, pero existe una enorme diferencia en lo que respecta a sus niveles de profesionalismo. 

"Corren bien, al igual que los futbolistas de la selección de Uruguay, pero es un 'acto físico' y lo hacen sin alma", reveló. 

El jugador también afirmó en una entrevista con el programa de radio Tirando Paredes que "Rusia tiene una de las selecciones más débiles de los últimos años".

Más: Estos países estarán entre los favoritos del público ruso en el Mundial

Este año, Rusia acoge por primera vez el Mundial. La competición deportiva se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала