- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefes de Estados Mayores de EEUU y Rusia examinarán solución de las crisis regionales

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaValeri Guerásimov, jefe del Estado Mayor de Rusia (archivo)
Valeri Guerásimov, jefe del Estado Mayor de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los titulares de los Estados Mayores de EEUU y Rusia, Joseph Dunford y Valeri Guerásimov, abordarán durante su reunión en Helsinki las posibilidades de solucionar las crisis regionales, comunicó el Ministerio ruso de Defensa.

"Durante la reunión, se planea abordar la situación en las regiones en crisis y los posibles pasos para reducir la tensión", dijo la entidad.

James Mattis, secretario de Defensa de EEUU - Sputnik Mundo
Mattis: EEUU no quiere rivalidad con China y Rusia
El 7 de junio, se informó de que Dunford y Guerásimov se darán cita este 8 de junio en la capital de Finlandia.

Los dos jefes militares también mantendrán entrevistas separadas con el presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, y el comandante de las FDF, Jarmo Lindberg.

A principios de este mes, el diario The Wall Street Journal sugirió que el encuentro entre Dunford y Guerásimov se centrará en la distensión en Siria y se enmarca en los preparativos para una posible cumbre de los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin.

Temas relacionados: Estas son las causas y el carácter de la nueva guerra fría entre Rusia y EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала