- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

¿Argentina al empeño? El FMI le presta 50.000 millones de dólares

¿Argentina al empeño? El FMI le presta 50.000 millones de dólares
Síguenos en
El FMI aprobó un préstamo de 50.000 millones de dólares a Argentina, que deberá devolver en un plazo de 36 meses, según indicó el ministro de Hacienda del país sudamericano, Nicolás Dujovne. De acuerdo al funcionario la deuda se pagará reduciendo gastos públicos. El presidente argentino había prometido que no volvería a negociar con este organismo.

El banco central de Argentina en Buenos Aires - Sputnik Mundo
América Latina
Banco Central de Argentina establece meta de inflación de 17% para fines del 2019
Mientras, en España asume el gabinete del nuevo Gobierno, cuyo rasgo distintivo es que en su mayoría está integrado por mujeres: 11 de 17.

Además, abordamos las críticas por parte del partido Podemos al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, por olvidarse de quienes le ayudaron a llegar a la presidencia con la moción de censura a Mariano Rajoy, al indicar que  al formar el nuevo Gobierno le hizo un guiño al PP y a Ciudadanos.

Al mismo tiempo, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a la oposición a dialogar por la paz.

Entretanto, en Nicaragua la Conferencia Episcopal entregó al presidente, Daniel Ortega, propuestas para la resolución del conflicto

No te lo pierdas: Nicaragua: entre la violencia y el diálogo

Por su parte, las misiones diplomáticas de Guatemala fueron notificadas para la recepción de ayuda internacional destinada a superar la catástrofe causada por la erupción del Volcán de Fuego.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала