América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Miss BumBum 2017 arremete contra la cancelación del concurso

© AFP 2023 / Nelson AlmeidaParticipantes del certamen Miss Bumbum Brasil
Participantes del certamen Miss Bumbum Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rosie Oliveira, ganadora del famoso concurso de nalgas explicó por qué no está de acuerdo con la cancelación de la edición 2019 y contó cómo Miss BumBum cambia la vida de sus participantes.

La próxima —y última— edición del concurso se acerca: en noviembre más de 200 candidatas lucharán por el título de Miss BumBum 2018 en Brasil.

Mientras tanto, Rosie Oliviera, la ganadora del 2017, contó al medio británico Daily Star que la participación en esta competición marcó de manera positiva su vida y la de otras concursantes.

Публикация от Rosie Oliveira (@eurosieoliveira) 28 Апр 2018 в 12:44 PDT

​Según reveló la modelo, su vida cambió rotundamente después de obtener el título Miss BumBum. Su carrera de modelo despegó, aumentando su visibilidad nacional e internacional. "Ello me permitió llegar a ser la portada de Playboy Portugal en mayo del 2018", añadió.

"Mi vida cambió mucho. He sentido la diferencia en mis redes sociales y gané admiradores por todo el mundo", resumió Rosie Oliveira.

Suzy Cortez, miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Miss BumBum exhibe prendas de lencería para una marca británica (vídeo)
De hecho, la cuenta de Instagram de la brasileña tiene más de 147.000 seguidores y su canal de YouTube también está ganando popularidad.

Por este motivo, Rosie se mostró decepcionada con la cancelación del Miss BumBum 2019 ya que cree que muchas mujeres perderán la oportunidad de alcanzar sus sueños.

"Es un concurso muy grande que abrió muchas puertas para mí y para muchas otras participantes. Se echará de menos en Brasil y en todo el mundo", resumió la modelo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала