- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unos 2.500 militares rusos participarán en el ejercicio Vzaimodéistvie de la OTSC

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaSoldados rusos (archivo)
Soldados rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
EKATERIMBURGO (Sputnik) — Más de 2.500 militares rusos tomarán parte en el ejercicio Vzaimodéistvie (Interacción en ruso) de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) que se desarrollará en Kirguistán, informó el Distrito Militar Central (DMC) de Rusia.

"Más de 2.500 militares y más de 500 unidades de armas y de material de guerra, incluidos aviones y drones, del DMC participarán en las maniobras conjuntas Vzaimodéistvie-2018 de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida de la OTSC, que se desarrollará en el campo de pruebas Edelweiss de Kirguistán en octubre próximo", comunicó.

Las banderas de los miembros de OTSC - Sputnik Mundo
La guerra de la información, una amenaza real para los países de la OTSC
La respectiva decisión se tomó como resultado de las negociaciones sostenidas en Biskek entre los altos mandos de Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán (países que integran la OTSC).

El comandante de las tropas del Distrito Militar Central de Rusia, el general teniente (de dos estrellas) Alexandr Lapin, dirigirá este ejercicio, en cuyo marco se ensayará la misión de localizar un conflicto armado en Asia Central.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала