- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'Línea Directa' con Putin suma 1,7 millones de preguntas cuatro horas antes de empezar

© Sputnik / Alexander Polegenko / Acceder al contenido multimediaLa 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin
La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Ya suman más de 1,7 millones las preguntas dirigidas a la 'Línea Directa' con Putin que empezará al mediodía del 7 de junio, han informado los organizadores.

Hacia las 8.00 hora local (5.00 GMT) se recibieron en particular 1.000.381 llamadas telefónicas y 384.132 SMS, pero también llegaron preguntas en forma de mensajes MMS, vídeos, a través de redes sociales, aplicaciones y sitios web especiales.

'Línea directa' con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
¡Pregúntale al presidente! Todo lo que tienes que saber sobre la 'Línea directa' con Putin
Las preguntas para el presidente se seguirán admitiendo hasta que termine el programa, y las más relevantes se escucharán durante la transmisión en directo a través de los canales de televisión 1, Rossiya 1, Rossiya 24 y OTR, así como las estaciones de radio Mayak, Vesti FM y Radio de Rusia.

Para Vladímir Putin, será la decimosexta edición de la 'Línea Directa' desde 2001 y la primera después de que fuera investido en mayo pasado para un nuevo mandato de seis años.

Además: ¿Qué opinan los rusos sobre la 'Línea directa' con Putin?

En el pasado, Putin protagonizó once ediciones de la 'Línea Directa' en calidad de presidente y cuatro, como primer ministro. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала