El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "En China tenemos muchos amigos"

Putin: "En China tenemos muchos amigos"
Síguenos en
Rusia aprecia los esfuerzos de China para contribuir a solucionar la situación en la península de Corea. Lo declaró el presidente, Vladímir Putin, en una entrevista concedida a China Media Group, en la que también se mostró convencido de que su próximo encuentro con su homólogo chino, Xi Jinping, consolide a ambos países a nivel internacional.

La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
La 'Línea Directa' con Putin suma 1,7 millones de preguntas cuatro horas antes de empezar
Entretanto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, rechazó revelar el contenido de la conversación telefónica que mantuvo con el jefe de Estado norteamericano, Donald Trump.

Mientras, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó a crear una coalición militar contra Irán en caso de que el país persa desafíe con enriquecer uranio.

En este sentido, Irán no viola el tratado nuclear con el grupo 5+1 al enriquecer uranio, según el ministro de Exteriores de Francia Jean-Yves Le Drian, quien no obstante admitió que se trata de una acción que no es bien recibida.

No te lo pierdas: Rohaní: el sector privado de Irán es capaz de aprovechar las sanciones de EEUU

En esta edición de 'El Punto' también abordamos la preocupación  que despierta en el Departamento de Estado de EEUU por una posible reunión entre el mandatario sirio, Bashar Asad, y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un.  

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала