- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Colombia: se viene referéndum anticorrupción

Colombia: se viene referéndum anticorrupción
Síguenos en
Endurecer las leyes contra los corruptos. Es lo que tendrá que votar por sí o por no, un electorado compuesto por más de 36 millones de colombianos. La consulta fue aprobada por el Senado y ahora el Gobierno tiene ocho días para convocarla una vez recibida la notificación del Congreso.

Gustavo Petro, candidato presidencial colombiano - Sputnik Mundo
América Latina
El izquierdista Petro busca el voto del centro en Colombia con discurso menos radical
En esta edición de '500 Millones' hablamos de la suspensión en Perú a los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, acusados por los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias. 

Además, el nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ya presentó su gabinete. 

No te lo pierdas: ¿Rajoy se fue 'sin pagar la cuenta'?

Mientras, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, afirmó que la resolución de la OEA que llama a aplicar la Carta Democrática contra Caracas, que podría culminar con su suspensión del organismo, es ilegal y un nuevo fracaso de quienes arremeten contra su país.

Entretanto, el mandatario paraguayo, Horacio Cartes, continúa perdiendo apoyos tras presentar su dimisión al cargo por ser una medida inconsticional.

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала