- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concurso fotográfico Andréi Stenin arranca votación online

© Sputnik / Valery MelnikovEl concurso fotográfico Andréi Stenin (archivo)
El concurso fotográfico Andréi Stenin (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin organizado por el grupo mediático Rossiya Segodnya bajo el patrocinio de la Comisión de Rusia para la Unesco, propone a los internautas votar por la obra de fotógrafos jóvenes de todo el mundo que más les guste.

La votación online arrancó este 6 de junio en el sitio web stenincontest.ru.

'Habitantes de Mari-El en la región de Ural usan trajes tradicionales' por Fyodor Telkov - Sputnik Mundo
Concurso de Fotoperiodismo Andréi Stenin anuncia a los finalistas de 2018
Cualquier usuario que tenga cuenta en las redes sociales Vkontakte, Facebook, Twitter o Weibo (servicio chino), puede hacer su elección hasta las 23.59 horas de Moscú (20.59 GMT) del 18 de julio.

Los resultados de la votación online se publicarán en el sitio web el 19 de julio de 2018, al ganador de la votación online se le entregará un diploma.

La información sobre los premios otorgados a los finalistas se publicará el próximo 6 de agosto en stenincontest.ru.

En otoño de 2018 se entregarán los premios y se inaugurará en Moscú la exposición de las obras.

Más: Nuevos fotógrafos de todas partes del mundo se inscriben para participar en el Concurso Andréi Stenin

El jurado conformado por los representantes de las principales agencias internacionales: AFP (Francia), Anadolu Ajansi (Turquía), Notimex (México), así como por fotógrafos y editores gráficos conocidos en todo el mundo, está encabezado por Ahmet Sel, director de noticias gráficas de Anadolu Ajansi.

En 2017 el concurso Stenin recibió alrededor de 5.000 fotos procedentes de 76 países del mundo en cuatro nominaciones: 'Noticias principales', 'Deporte', 'Mi planeta', 'Retrato. El héroe de nuestros tiempos'.

Una cámara, imagen referencial - Sputnik Mundo
Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin reúne un número récord de participantes
El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin tiene por objetivo apoyar a los fotógrafos principiantes y atraer el foco de la opinión pública hacia los problemas del fotoperiodismo moderno. Es un foro para los jóvenes profesionales talentosos, sensibles y abiertos.

La cobertura mediática del evento corre a cargo de medios rusos, como el portal informativo Vesti.ru, la cadena de televisión pública de Rusia Rossiya-Cultura, los portales Jourdom y Russian Photo, y los internacionales, como la agencia de noticias y emisora Sputnik, Askanews, el grupo mediático Independent Media, Notimex, ANA, la cadena de televisión y la web RT, The Royal Photographic Society, Shanghai United Media Group (SUMG), multiplataforma internacional de información TeleSUR, el portal del periódico China Daily, la revista Frontline, la agencia de noticias PNA, el portal y periódico AlYoum AlSabee, el portal The Paper, la agencia de noticias Bernama, la corporación nacional de difusión Radio Republik Indonesia, la agencia de noticias Antara y la red mediática Al Mayadeen.

Te puede interesar: Concurso de fotografía Andréi Stenin proyecta en México un "periodismo vivo y plural"

El concurso cuenta con el apoyo mediático de la Academia rusa de Fotografía, la agencia GeoFoto, el portal Photo-study.ru, la Unión de Periodistas de Moscú, la Unión de Fotoperiodistas de Rusia, la Escuela de Artes Visuales, el portal Young Journalists y los festivales Fotoistanbul y Kolga Tbilisi Photo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала