- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Yong-chol pidió a Trump que invierta en turismo en Corea del Norte

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLos turistas en Pyongyang, Corea del Norte
Los turistas en Pyongyang, Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yong-chol, pidió en la reunión con el presidente estadounidense Donald Trump, que invierta en turismo a cambio de la desnuclearización de la península, comunicó Bloomberg citando al periódico Donga Ilbo.

Según el periódico, que a su vez cita a un funcionario anónimo, Kim Yong-chol, se refirió particularmente a la zona costera de Wonsan-Kalma y la estación de esquí Masikryong.

Los dobles de Kim Jong-un y Donald Trump - Sputnik Mundo
Revelan los detalles de la cumbre Trump-Kim
Anteriormente se informó que Trump se reunió el 1 de junio con Kim Yong-chol quien entregó al mandatario estadounidense una carta del dirigente norcoreano, Kim Jong-un.

La cumbre de Trump y Kim estaba prevista originalmente para el 12 de junio en Singapur, pero el presidente norteamericano canceló la cita el 24 de mayo por la reacción de Pyongyang a los ejercicios militares conjuntos entre los estadounidenses y los surcoreanos.

Sin embargo, al día siguiente Trump no descartó que la cumbre llegue a celebrarse en la fecha prevista.

Más: Singapur otorga el estatus especial al área de la reunión entre Trump y Kim

La Casa Blanca informó el 4 de junio que el encuentro de Trump y Kim se celebrará en la fecha y en el lugar previstos y comenzará a las 9:00 hora local (1:00 GMT). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала