América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Sexo en el Mundial: Alemania no, Brasil sí

© AP Photo / Daniel BockwoldtJoachim Loew, director técnico de Alemania
Joachim Loew, director técnico de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los 23 jugadores de la selección brasileña ya entrenan en Londres de cara al primer tope del Mundial y lo hacen sin prohibiciones ni restricciones. En diálogo con Sputnik el exfutbolista brasileño Claudio Taffarel aseguró que los amigos y familiares de los jugadores estarán muy cerca, "por tranquilidad".

Taffarel, quien actualmente es preparador de arqueros del Galatasaray de Turquía e integra el cuerpo técnico de Tite en la selección brasileña comentó su sorpresa al conocer las restricciones del equipo alemán, que tiene prohibido las relaciones sexuales y las redes sociales durante el Mundial.

Romario de Souza Faria, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo
Romario aconseja a Gabriel Jesús tener mucho sexo en el Mundial
"Esto es muy extraño porque yo siempre miré que los alemanes estaban con las mujeres muy cerca, porque no interfiere en nada", aseguró a Sputnik Taffarel.

Según anunció el director técnico alemán, Joachim Loew, los actuales campeones tampoco podrán recibir visitas familiares mientras dure la Copa del Mundo. Sin embargo, el cuerpo técnico de los brasileños piensa muy diferente.

"Tite quiere mucho que la familia y los amigos estén muy cerca de los jugadores para darles esa tranquilidad, tiene una mente muy abierta" afirmó el exarquero brasileño.

Además Taffarel comentó que las familias de los jugadores estarán muy cerca de ellos, aunque en hoteles distintos.

"Yo pienso que es importante cuando estás trabajando saber que tu hijo y tu mujer están cerca y que están bien", explicó el brasileño.

El debate entre el sexo y el rendimiento deportivo ocupa siempre la antesala de cualquier tope internacional y la Copa del Mundo no podía quedar atrás.

Más información: Siete mitos sobre el sexo en los que cree incluso la gente inteligente

Las restricciones del técnico alemán avivaron la polémica, sobre todo porque el consumo de alcohol no está prohibido para los jugadores alemanes. De todas formas siempre podemos esperar a que culmine el Mundial y comprobar cuál de las dos teorías es más eficiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала