¡Vamos, Brasil! Las despampanantes hinchas brasileñas que apoyarán a su país en Rusia (fotos)

© Foto : Instagram/@cea_brasilBruna Marquezine, actriz brasileña
Bruna Marquezine, actriz brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tradicionalmente Brasil siempre figura entre las selecciones con más probabilidad de ganar el Mundial. En Rusia, además de sus futbolistas de alta calidad, Brasil estará representado por bellas modelos, actrices y otras artistas.

A menos de dos semanas del Mundial, Sputnik te muestra algunas de las hinchas brasileñas que irán a Rusia a apoyar al equipo nacional de su país.

  • Alessandra Ambrosio

La supermodelo Alessandra Ambrosio reveló recientemente a una revista rusa que planea ir a Rusia a "apoyar a Neymar", el crack de la selección 'canariña'.

Ambrosio, incluso, participó en un ensayo fotográfico con el tema del Mundial. En alguna de las instantáneas, sin embargo, la modelo vistió la camiseta del combinado nacional ruso.

  • Bruna Marquezine

Además de excelente actriz, Bruna Marquezine es la novia de la estrella del equipo auriverde, el futbolista Neymar.

No te lo pierdas: Neymar y su novia hacen enloquecer a sus fans con un vídeo de alto voltaje

Pese a que actualmente se encuentra en medio de las grabaciones de una telenovela que se está transmitiendo en Brasil, Bruna afirmó que tiene pensado ir al Mundial de Rusia, si es posible conciliarlo con su trabajo.

  • Suzy Cortez

La modelo y eterna Miss Bumbum Suzy Cortez ha sido nombrada por Playboy Portugal "la musa de Rusia 2018". Suzy es una apasionada del fútbol y en distintas ocasiones afirmó que tiene planeado asistir al venidero Mundial.

Te puede interesar: La sorpresa de Miss BumBum para el Mundial que agradará a hombres y mujeres (fotos)

En su cuenta en Instagram, la modelo afirmó estar ansiosa por ver a sus cracks favoritos jugando por sus respectivas selecciones.

  • Carol Cabrino

La cantante Carol Cabrino es la esposa del defensa Marquinhos. En sus redes sociales, la joven ha compartido con sus seguidores que en breve irá a Rusia con su familia a apoyar al equipo brasileño.

Carol contó, además, que pretende compartir con sus fans todos los detalles de la experiencia del Mundial a través de su canal de YouTube.

Te puede interesar: Las más bellas mujeres del fútbol brasileño (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала