Una desafortunada broma de amenaza de bomba causa pánico en EEUU

Síguenos en
El bloguero estadounidense Jammal Harraz, que publica vídeos bajo el seudónimo de Arab Andy, decidió gastar una broma en la Universidad de Washington. El bromista entró en un aula llena de estudiantes y puso una grabación que anunciaba la activación de una bomba.

El hombre grabó su broma con la cámara de su teléfono móvil. Al entrar en el aula, Arab Andy pidió la atención de todos y reprodujo un mensaje que decía: "C4 ha sido activada exitosamente, iniciada la cuenta atrás para la detonación de la bomba".

British Foreign Secretary Boris Johnson answers a question during a joint press conference with Greek Foreign Minister Nikos Kotzias (not pictured) following their meeting at the Foreign Ministry in Athens - Sputnik Mundo
Boris Johnson revela nuevos planes para sancionar Rusia... a bromistas telefónicos (vídeo)
El mensaje provocó pánico entre la gente que se puso a correr para alejarse de la supuesta bomba.

Luego se escucha el sonido de una explosión y las sirenas del edificio porque alguien activó las alarmas de incendios.

"¡No podía esperar una mejor reacción!", comentó el autor del vídeo.

Más tarde, el bloguero fue detenido por la policía. El arresto también fue grabado en el vídeo.

​A Jammal Harraz se le acusó de amenaza de bomba y se le impuso una fianza de 75.000 dólares, escribió en el Twitter la periodista Alison Grande. Según el juez, esta persona "puede representar una amenaza para la seguridad pública".

Arab Andy se beneficia económicamente de sus vídeos y solicita donaciones a sus seguidores para reproducir mensajes elegidos por los usuarios en lugares públicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала